👨‍🍳 3 Libros de COCINA COREANA para convertirte en un especialista | Libros de Recetas de cocina

Si eres amante de la buena cocina y estas buscando la solución para conseguir esa receta perfecta, aquí estas en el lugar indicado. Si estas cansado de buscar por internet recetas que al final no salen como esperabas nada mejor que un buen libro escrito por un verdadero chef que nos haga cocinar como el cocinaría. 




Yo como amante de la cocina tengo en mi estantería varios libros de cocina y aun sigo tirando de libros de cocina escritos en papel, la sensación que da el rebuscar entre las paginas de un libro nada tiene que ver con teclear un receta y estar con la pantalla del móvil o ordenador. Para mi una buena receta pocas veces la encontrare en internet y las pocas que consigo a veces flojean.Para ello os voy a recomendar una serie de libros que os van a gustar mucho, al menos a mi me gustaron en tanto como contenido y alguno en su forma de divertirnos entre sus paginas. 


3 libros sobre cocina coreana



 Sabores de corea  Un comic con recetas 


Este gastrocómic -combinación única de libro de cocina y cómic- es la introducción ideal a la cocina coreana, y a sus característicos ingredientes, texturas y sabores. Las divertidas viñetas de Robin Ha ilustran de forma sencilla y minuciosa las recetas: todos los ingredientes y pasos necesarios para elaborar más de sesenta platos tradicionales..., y no tan tradicionales.Con estas recetas, lúdicas pero precisas, aprenderás a elaborar el indispensable kimchi -¡quién no ha oído hablar del kimchi!-, así como otros encurtidos y fermentados, sus deliciosos platillos de carne, pescado, de arroz, cócteles, ¡y mucho más! Cada capítulo incluye anécdotas personales de Ha y proporciona un pequeño contexto cultural referente a las costumbres gastronómicas del pueblo coreano. por ejemplo su pasión por lo extremadamente caliente y lo exageradamente picante! Accesible y ameno, Sabores de Corea es perfecto para principiantes y cocineros avezados que deseen probar sus habilidades en esta gastronomía tan popular.



Cocina coreana Un libro con recetas coreanas deliciosas



Con este libro podremos llevar los platos más amados de Corea a nuestra mesa. De la mano del chef Jordan Bourke y de la diseñadora coreana Rejina Pyo, dominarás tanto las técnicas e ingredientes clásicos como sus acompañamientos estrella. Desde el kimchi al bibimbap, este libro contiene las recetas que han sido elaboradas por las familias coreanas durante siglos. Incluye, además, curiosidades de la vida cotidiana en Corea que permiten conocer las raíces de su cultura gastronómica 




Mi primer libro de cocina coreana



Muchos piensan que la comida coreana es compleja y difícil de preparar. En realidad, es muy sencilla. Se requieren una serie de ingredientes básicos, pero, una vez que se han llenado la despensa y el frigorífico, todo está a punto para empezar a elaborar deliciosos platos. Mi primer libro de cocina coreana contiene numerosas recetas para preparar los banchan más populares; el famoso kimchi; exquisitos platos de fideos, arroz, carne y pescado; bocadillos rápidos y sencillos, e incluso dulces tentaciones. Con todas ellas, los comensales se sentirán satisfechos y se despedirán diciendo, al igual que los coreanos: «Muchísimas gracias. Ha sido un verdadero placer».

 




0 Comments:

Dí lo que piensas...