🎒 Mochilas para el colegio | 🥇 Mochilas para Instituto | Mochilas Universidad

Llegada la temporada escolar nos surge la duda de que mochila es la mejor para comprar. Existen muchísimos tipos de mochilas para el colegio, mochilas de universidad, mochilas para el instituto desde comprarlibrosde.es queremos ofrecerte una selección de mochilas escolares para que te sea mas facil adquirir una.



Mochila escolar para niños 2020


Para los mas pequeños existen gran variedad de mochilas, siendo mas pequeñas y cómodas, con menos bolsillos y menos accesorios, una mochila básica siempre es mejor. Hablamos de mochilas para niños de entre 0 hasta los 3 años o 4 años. Siempre los mas pequeños les llama la atención las mochilas con dibujos infantiles tales como mochilas de peppa pig, mochilas de la patrulla canina o mochilas con animales. Os voy a enseñar una pequeña gama de mochilas para que veías como son:


                    

Mochilas para llevar al colegio 2020


Este tipo de mochilas para ir al colegio esta mas adaptada a pre-adolescentes, como vemos la estética empieza a cambiar y las mochilas se enfocan desde mas simples a las que vienen con estampados, aquí y vemos mas mochilas de fornite, mochila de las supernena o con dibujos de unicornios, florecitas y las variantes que mas les gusten a los niños de esas edades. Estas mochilas ya tienen mas bolsillos y están preparadas para aguantar algo mas de peso por los libros. También nos vamos a encontrar con mochilas con ruedas, mochilas mejor adaptadas para no cargar la espalda con tanto peso. Es difícil a estas edades escoger una mochila que se adecue a las necesidades del pequeño, pero desde aquí recomendamos las mochilas de ruedas ya que la espalda no sufrirá tanto, hay modelos que vienen para poder liberar las ruedas y llevarla a espaldas.



                     

Mochilas para ir al instituto 2020


Aquí las mochilas para llevar al instituto son un poco mas discretas en lo que se refiere a la estética, nos alejamos de los dibujos y se van mas a las marcas comerciales, los adolescentes a estas edades se fijan mas en esas marcas que le den ese toque de personalidad para distinguirse entre ellos. Aquí ya vemos mas mochilas Adidas, mochilas Puma, algunas mochiles con diseños coloridos, aunque también hay una tendencia de llevar mochilas con estampados de series o película de adolescente como mochilas de Harry Potter o alguna frase recurrente. Para que veías lo que os digo os enseño unos modelos de ese tipo de mochilas



                      


Mochilas para la universidad 2020


En esta ultima sección vamos a ver las mochilas de los universitarios, son mochilas que bien pueden ser las mismas que se suelen llevar a los institutos o ya mas tipo cartera con las que llevar el ordenador portátil. Las mochilas para la universidad son mochilas mas planas en cuanto a diseño, en esta fase los adolescentes tienen una visión mas adulta y no quieren llamar la atención con sus mochilas, asi que ya no veremos tanto diseños de marcas, estampados muy coloridos. Se distingue la mochila también a la seriedad y profesionalidad, parece tontearía pero aquí la mochila de cada estudiante dice mucho de su persona. En este caso y según el área que se estudie es mejor una mochila de mano, con un asa y donde quepan los apuntes y si tuviese un portátil.

 

                         


Conclusiones: Como hemos visto existen una variedad amplias de mochilas y cada etapa de la vida corresponde a una mochila diferente, muchas de ellas hablan mucho de la personalidad de la persona. Elegir la mochila adecuada para nuestros mas pequeños o para los mas grandes es tarea no muy fácil, espero que con esta pequeña guía os allá aclarado algunas dudas. 

0 Comments:

Dí lo que piensas...